Alcalde Fuenmayor inspeccionó rehabilitación vial desde el Velódromo hasta avenida Henry Ford

0

Durante un recorrido realizado junto diversos líderes comunitarios, el alcalde Fuenmayor, confirmó el avance de las labores, al tiempo que aseguró que estas obras son posibles gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y regional

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de rehabilitación vial que se realizan en el tramo que comprende el Velódromo Máximo Romero, hasta la avenida Henry Ford, estado Carabobo.

Durante un recorrido realizado junto diversos líderes comunitarios, el alcalde Fuenmayor, confirmó el avance de las labores, al tiempo que aseguró que estas obras son posibles gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y regional.

En la importante arteria vial que comprende 7.5 kilómetros de las parroquias, Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta, se instalarán 700 lámparas LED y 223 postes, para garantizar la visibilidad y la seguridad, además de que se ejecutan los trabajos de asfaltado, semaforización, demarcación y poda.

 “Estamos supervisando los trabajos que están realizando las cuadrillas del Plan Búho”, todo lo que tiene que ver con el asfaltado y la iluminación. Hemos recuperado aproximadamente 13 intersecciones de semaforización, así como el rayado, beneficiando las parroquias, Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña”.

Se viene rehabilitando la vialidad de toda la avenida, con la colocación de las carpetas de asfalto, la restauración de los reductores de la velocidad, la instalación, la reparación y el embellecimiento de los postes, la colocación de luminarias LED General Electric.

El alcalde, Fuenmayor agregó que se realizó el cambio de los brazos de los postes, la corrección en las líneas de voltaje, el cambio de las estructuras en mal estado y la instalación de los controles electrónicos para garantizar el correcto funcionamiento.

Comunidad agradecida

Desiderio Agudo, vecino de Parque Valencia, expresó su agradecimiento por los trabajos realizados por el alcalde Julio Fuenmayor.  “Queremos dar fe y testimonio de los trabajos que se vienen desempeñando con el Plan Búho, agradecidos con el presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Rafael Lacava; y al alcalde Fuenmayor, mejoraron la iluminación y estamos muy contentos”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *