abril 26, 2024

Exitosa resultó la preventa de la Filuc 2022

0

En esta actividad se dio a conocer el plano del Complejo Ferial, la ubicación y precios de los stand, así como los planes de patrocinio, publicidad y espacios para la venta de diferentes rubros

De exitosa fue catalogada la preventa de la Filuc 2022, o Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, 2022, realizada en la Librería La Alegría, ubicada en la avenida Bolívar norte, Valencia, estado Carabobo.

Una gran cantidad de personas se acercó para conocer de cerca lo que trae la edición 19.a de la Filuc, que se desarrollará del 3 al 9 de noviembre en la Galería Universitaria Braulio Salazar, situada en la plaza Fabián de Jesús Díaz.

Rosa María Tovar, presidenta del Comité Organizador de la Feria, expresó su emoción por la asistencia de tantas personas, muchos de ellos, aliados de siempre de la Filuc y de otros que mostraron su disposición de estar presentes dentro del complejo ferial.

“Es un compromiso para la Universidad de Carabobo retomar los espacios para la cultura y la promoción del libro y la lectura. Filuc es una feria muy amada y muy esperada por su público, por eso hemos regresado con el mejor de los ánimos a entregarles a todos este espacio donde tendrán diversidad de actividades para toda la familia, donde tienen la posibilidad de acercarse a los libros y a las artes en todas sus expresiones,  como una fuente inagotable del conocimiento”.

La Filuc está consolidada como una de las más importantes del país, por eso estamos muy contentos, porque la respuesta ha superado todas nuestras expectativas y eso nos compromete aún más con seguir trabajando para entregarles lo mejor, una programación variada, presentaciones artísticas, venta de libros, talleres, foros y conferencias.

En esta actividad se dio a conocer el plano del Complejo Ferial, la ubicación y precios de los stand, así como los planes de patrocinio, publicidad y espacios para la venta de diferentes rubros, que desde ya hicieron sus reservaciones de espacios.

Para más información, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales a través filuc_oficial en Twitter e Instagram. También puedes escribir al correo feriadellibrouc gmail.com

Prensa UC

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *