abril 15, 2024

Carabobo resaltó en Campeonato Nacional de Lucha Olímpica Sub 15

0

Con tres medallas de oro, una de plata y cuatro de  bronce, Carabobo cerró su destacada participación en el importante Campeonato Nacional de Lucha Olímpica

El estado Carabobo resaltó en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica Sub 15, disputado en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, Venezuela.

Con tres medallas de oro, una de plata y cuatro de  bronce, Carabobo cerró su destacada participación en el importante Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, en una cita deportiva que reunió a más de 60 gladiadores de la categoría Sub 15,  con los representantes de diferentes estados del país.

Los metales dorados fueron para Victoria Simancas, en la categoría 58 kilogramos; Jhosleidy Medina, 62 kilos y Randy Sanchez, en la división 52. Mientras que al segundo peldaño del podio subió Yolennys Castillo, en la categoría 54 kilogramos.

Por su parte, las broncíneas se la colgaron, Inés Polo 54 kg, Luigeth Antúnez  41 kg, Wilber López 58 kg, Valeria Velázquez 50 kg, en un evento cargado de fortaleza y deseos de continuar hacia adelante.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *