febrero 21, 2024

Carabobo invicto a 4to de final en Campeonato Nacional Pre Juvenil de Voleibol Femenino

0

Antes de este encuentro, las protagonistas del voleibol femenino dejaron en el camino a las representantes de los estados Barinas y Apure, con el mismo marcador

Carabobo invicto a cuartos de finales en Campeonato Nacional Pre Juvenil de Voleibol Femenino. El conjunto carabobeño está decidido a conseguir un título más para el voleibol femenino, por ello, consiguió pasar, de manera invicta, a los cuartos de final, tras derrotar al estado Mérida 3 sets por 0.

Antes de este encuentro, las protagonistas del voleibol femenino dejaron en el camino a las representantes de los estados Barinas y Apure, con el mismo marcador. Hasta los momentos las locales no han perdido ningún set, por lo que se vislumbran como favoritas para levantar la Copa del torneo. Carabobo invicto en las finales.

Las dirigidas por el experimentado entrenador del conjunto vinotinto y de la Selección Nacional, Argenis Ocho y el entrenador, Jesús Guzmán, batallarán a partir de este miércoles, para meterse en las semifinales y acercarse al título.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *