abril 14, 2024

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación en Plaza Arturo Michelena

0

El mandatario municipal, explicó que la obra que se ejecuta a través del equipo del “Plan Búho”, contempla la construcción de un módulo para el adulto mayor, módulo policial, así como la rehabilitación integral de las diversas áreas

El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor,  supervisó este martes, los trabajos de rehabilitación de la Plaza “Arturo Michelena”, situada en el sector La Michelena, parroquia San Blas, estado Carabobo.

El mandatario municipal, explicó que la obra que se ejecuta a través del equipo del “Plan Búho”, contempla la construcción de un módulo para el adulto mayor, módulo policial, así como la rehabilitación integral de las diversas áreas de la Plaza «Arturo Michelena«.

“Vecinos del municipio Valencia, nos encontramos supervisando los trabajos de rehabilitación que estamos realizando a través del Plan Búho, en nuestra querida plaza Michelena, en la parroquia san Blas».

«Aquí se va a encontrar la sede para el Instituto Municipal para el Adulto Mayor y personas con discapacidad. Estamos haciendo una rehabilitación integral de toda la plaza, vamos a tener espacios deportivos y recreativos”, expresó.

El alcalde, Fuenmayor detalló que el módulo, el cual será la sede del Instituto Municipal para el Adulto Mayor, contará con cuatro oficinas, baterías de baños de damas y caballeros para el área administrativa.

Batería de los baños para el público con especificaciones de minusválidos, recepción, salón de usos múltiples, sala de espera para atención al público, tanque subterráneo, cuarto de hidroneumático y cuarto de basura.

Asimismo, indicó que, con el objetivo de ofrecer seguridad a la población, se está construyendo un módulo policial, con oficinas internas y baños.

El burgomaestre, agregó que las cuadrillas del “Plan Búho” ejecutan labores de rehabilitación integral como, iluminación general con reflectores LED, restauración del busto y monolito de Arturo Michelena.

Así como la pintura general en las rejas y cerca perimetral. Además, la obra contempla la unificación de ambas plazas con el paso peatonal y la colocación del parque infantil.

“Seguimos trabajando como un solo Gobierno, con nuestro presidente, Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Rafael Lacava, recuperando espacios los espacios públicos para el disfrute de los valencianos”, puntualizó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *