febrero 25, 2024

Embellecimiento de fachadas llegó a más de 200 viviendas en Los Guayos

0

“Hemos estado trabajando permanentemente con todo el equipo de la Alcaldía, los Institutos Municipales aliados y el poder popular organizando en la calle, resolviendo las necesidades de la población, dijo la Alcaldesa

La alcaldesa del municipio, Los Guayos, estado Carabobo; Mervelis Moreno, informó que a través del plan de gobierno de calle “Los Guayos es Futuro”, se ejecutó la fase de embellecimiento de las fachadas, favoreciendo a más de 200 viviendas de un total de 250 en el sector 2A del sector, Las Agüitas.

“Hemos estado trabajando permanentemente con todo el equipo de la Alcaldía, los Institutos Municipales aliados y el poder popular organizando en la calle, resolviendo las necesidades de la población. No sólo en el gobierno de calle, apostado en el sector Las Agüitas, sino en otras comunidades que requieren de nuestra atención».

Esto gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del Estado Rafael Lacava, quienes están siempre dispuestos a apoyarnos en el municipio Los Guayos”, destacó la Alcaldesa de Los Guayos.

La autoridad municipal, enumeró que fueron beneficiadas 205 casas en esta oportunidad, cuyo objetivo principal es “crear un ambiente agradable, armónico y colorido para los habitantes; además de motivar la participación ciudadana, incluyendo a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos a las actividades propias de la comunidad y de nuestro municipio.

Así como ir promoviendo, el sentido de pertenencia, de cuidar lo nuestro, de mantener nuestros espacios en óptimas condiciones”, dijo la mandataria municipal.

En cuanto a la recuperación de otros espacios públicos en el territorio indicó, que contando con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Educativo (Fude), próximamente se hará la construcción de un parque infantil para el disfrute de los niños y niñas de la zona.

Trabajando con el poder popular organizado

Sorabel González, miembro del Consejo Comunal del sector 2, Las Agüitas, expuso: “Ha sido un tremendo trabajo a través de la iniciativa de Alcaldesa Mervelis Moreno, que nos ha dado la posibilidad, de que podamos embellecer nuestro municipio y como jefes de veredas. Hemos escuchado, la opinión de nuestros vecinos, que dicen que todo está quedando bello, que están complacidos y nos felicitan por ello”.

“En estas elecciones para renovar la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), volvemos a quedar reelectos, porque dicen que estamos haciendo un buen trabajo. Y nosotros súper agradecidos, seguimos trabajando por nuestro municipio. Hemos sido referencia para otros, donde nos manifiestan también, que nosotros si estamos trabajando y está quedando muy bien”, manifestó González.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *