abril 19, 2024

Atletas carabobeñas triunfaron en nacional de gimnasia artistica femenina 2022

0

El club Manuel Felipe Bejarano del estado Carabobo se alzó con varias medallas en el campeonato nacional de gimnasia artistica Femenina 2022 realizado el pasado 30 Agosto en el estado Merida.

En el evento, que tuvo lugar en el complejo deportivo 5 Aguilas Blancas del estado Merida, participaron atletas de varios estados del país en las categorías AC1, AC2, AC3, Junior y Senior.

Oriana Fernández obtuvo medalla de oro en la categoria de AC3, coronandose campeona nacional en aparato Vigas, mientras que Valeria Villamizar obtuvo medalla de Plata en salto.

Alba Berbecía Colmenares, campeona absoluta en la categoría AC3

Por su parte la atleta Alba Fedora Berbecia Colmenares obtuvo también medalla de oro en salto, medalla de oro en barras asimetricas, plata en viga y medalla de oro en All Round, coronandose campeona absoluta del evento en su categoría.

Jarianny Sanchez Atleta de la categoria Senior obtuvo medalla de plata en el aparato barra asimetricas y la actual subcampeona suramericana, la atleta Alondra Romero, se corona como bicampeona nacional al obtener 4 medallas de oro en los aparatos de Piso, Barra Asimetricas, Salto y All Round además de una medalla de plata.

En las categorias AC1 lograron el campeonato por equipo las atletas Salome Aguilar, Agatha Jorges y Jariagne Sanchez; y en la categoría AC2 la victoria fué para Oriana Bello, Marcela Aguilar, Martina Canelon, Maria Lozano y Natalia Arangort, quienes fueron las campeonas.

Atletas y representantes agradecieron la destacada labor de la Licenciada Mercedes Villanueva, coach y presidente del club Manuel Felipe Bejarano, quien con su trabajo y dedicación ha logrado concretar muchos logros para el club y tantas alegrías para atletas y familiares.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *