mayo 23, 2024

Banco del Tesoro avanza hacia pleno fortalecimiento de sus servicios

0

El equipo ejecutivo del Banco del Tesoro, dirigido por el presidente de la institución, Jimmy Berríos Ojeda, realizó este lunes una reunión ampliada para agilizar el plan de mejoras a la plataforma de servicios del ente financiero

El Banco del Tesoro, BT, avanza hacia el pleno fortalecimiento de sus servicios, cumpliendo un plan de inversión en tecnología.

El equipo ejecutivo del Banco del Tesoro, dirigido por el presidente de la institución, Jimmy Berríos Ojeda, realizó este lunes una reunión ampliada para agilizar el plan de mejoras a la plataforma de servicios del ente financiero.

El BT lanzó su nueva página web en junio pasado, como una primera fase del plan de acción, que incluye inversiones para digitalizar los servicios, a los fines de hacerlos más rápidos e inclusivos.

De este modo, el equipo de Tecnología y Operaciones de la institución, integrado por ingenieros y técnicos venezolanos, cumple un cronograma de tareas para ir incorporando mejoras sucesivamente.

El gerente general de Tecnología del banco, Daniel Arévalo, indicó que “los usuarios tendrán una mejor experiencia, además de una plataforma más rápida y robusta”.

El BT viene cumpliendo un plan de inversión en tecnología, que ahora sustenta la puesta en marcha de las mejoras en los servicios.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *