junio 17, 2024

Folkloterapia de «Carabobo se mueve» divertirá este domingo al municipio Libertador

0

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMDELI) invita a los habitantes de la jurisdicción a la plaza de La Pocaterra

La folkloterapia de «Carabobo se mueve», promete divertir a la gente del municipio Libertador, estado Carabobo, este domingo.

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdeli) invitó a los habitantes de la jurisdicción a la plaza de La Pocaterra, a la 2da actividad de “Carabobo se Mueve” creadores de la folkloterapia. 

El presidente de Iamdeli, Wiston Yánez, refirió que “los invitamos el día domingo a las 9 de la mañana en la Plaza de la Pocaterra, a la gran jornada de bailoterapia con los compañeros de Carabobo se Mueve, una jornada de deportes fitness que llevaremos a cabo en nuestro municipio, totalmente gratis” dijo.

La máxima autoridad municipal apoya e impulsa las actividades deportivas en la jurisdicción, como parte de las políticas deportivas de la jurisdicción. En Libertador todos los fines de semana se llevan a cabo actividades deportivas de diferentes disciplinas”

Merlyn Pinto, creadora de la Folklorterapia y vocera de Carabobo se Mueve” manifestó su agradecimiento al apoyo de la alcaldía de Libertador, Iamdeli, magia digital para que este domingo 28 de agosto se lleve a cabo esta actividad deportiva.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *