abril 15, 2024

Banca pública continúa fortaleciendo el programa Emprender Juntos con 318 mil emprendedores

0

Los representantes de Emprender Juntos, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior y de la banca pública, se reunieron este jueves, en la sede del Banco del Tesoro, en Caracas

La banca pública conformada por los bancos, del Tesoro, Venezuela y Bicentenario, acordaron masificar el abordaje a emprendedores para continuar fortaleciendo la plataforma Emprender Juntos, creada por el Gobierno Nacional en febrero de este año, con el objetivo de impulsar la economía productiva del país.

Los representantes de Emprender Juntos, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior y de la banca pública, se reunieron este jueves, en la sede del Banco del Tesoro, en Caracas.

Con la asistencia del presidente de la institución financiera, Jimmy Berríos Ojeda, para dar continuidad al plan, que en esta etapa se propone llegar a un mayor número de emprendedores, con énfasis en aquellos que no dispongan de servicios bancarios para sus operaciones.

El plan de abordaje que desarrolla la banca pública, se basa en el método 4F del Emprendimiento, propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en febrero pasado y que abarca la formación a emprendedores, su formalización, financiamiento y participación en ferias organizadas por el Estado.

Desde febrero, hasta la fecha, más de 318 mil emprendedores se han inscrito en el Registro Nacional de Emprendedores, que forma parte de la plataforma Emprender Juntos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *