febrero 25, 2024

La danza y el diseño se fusionaron a beneficio de la Fundación San Onofre

0

El talento se hizo presente en el encuentro de Danzas Bailando por los niños y The Love Galería de Diseño Venezolano

La danza y el diseño se fusionaron a beneficio de la Fundación San Onofre, en un espectáculo de luces y colores, llevado a cabo en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.

El talento se hizo presente en el encuentro de Danzas Bailando por los niños y The Love Galería de Diseño Venezolano.

El espectáculo se llenó de talento venezolano con la participación de más de 15 emprendedores, artistas y creativos que se hicieron presente para el deleite y disfrute de todos los asistentes, quienes con el costo de las entradas estaban contribuyendo con los  programas que ejecuta esta fundación en pro de los más necesitados.

Diez academias de danza y baile de distintos géneros se hicieron presente, pertenecientes a los estados Carabobo, Aragua y Portuguesa quienes mostraron a todos los presentes sus talentos y destrezas en cada ejecución. 

Mariale Contreras, presidente de La Fundación San Onofre, indicó que son una organización sin fines de lucro que unifica esfuerzos de personas y empresas privadas, para apoyar a los más vulnerables del estado Carabobo y zonas aledañas, agradeció la buena receptividad del público y los invita desde ya para el próximo evento que será el 30 de Octubre y lleva por nombre edición de The love bazar.

Son 10 años de programación interrumpida, pero que no se pudo hacer en estos dos años de pandemia y gracias a Dios se logró retomar nuevamente.

Para los que quieran conocer más de las actividades aquí está:

@fundacionsanonofre

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *