junio 17, 2024

El emprendimiento se fortalece en Naguanagua con talleres de panadería repostería y cocina alternativa

0

Con el emprendimiento, han certificado a 26 emprendedoras de la localidad en el área de repostería, panadería, cocina alternativa y dulces criollos

El emprendimiento se fortalece en el municipio Naguanagua a través del programa Núcleo de Emprendimiento que coordina la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, y el respaldo del Inces.

Con el emprendimiento, han certificado a 26 emprendedoras de la localidad en el área de repostería, panadería, cocina alternativa y dulces criollos. 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, destacó que 15 emprendedoras certificadas  pertenecen a la comunidad, Las Trincheras, mientras que otras 11 residen en el sector, Samanes Triunfo.

«En nuestro municipio hay muchos dotes, hay mucho que dar, por eso impulsamos y potenciamos a nuestros emprendedores, para que Naguanagua continúe creciendo, siempre con el mejor apoyo y ejemplo, el del presidente, Nicolás Maduro y el de nuestro gobernador, Rafael Lacava», indicó en nota de prensa. 

Asimismo, precisó que dichas certificaciones fueron el resultado académico de talleres impartidos por la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), donde además de repostería también realizaron cursos de peluquería, maquillaje, corte y costura, entre otros. 

La alcaldesa, González, prometió continuar realizando este tipo de talleres que contribuyen al crecimiento ciudadano y del municipio.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *