mayo 23, 2024

Club Master Valencia se coronó campeón nacional de natación

0

Al alcanzar una marca total de 1.347,50 puntos, el Club Master Valencia de Natación, se tituló el éxito de la justa deportiva disputada hasta este domingo en la renovada pileta del Polideportivo Misael Delgado de Valencia

El Club Master Valencia se coronó como el campeón nacional de natación en la intensa jornada de la disciplina que se cumplió en el Polideportivo Misael Delgado, estado Carabobo.

Al alcanzar una marca total de 1.347,50 puntos, el Club Master Valencia de Natación, se tituló el éxito de la justa deportiva disputada hasta este domingo en la renovada pileta del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Gracias al apoyo del Gobierno Regional, como parte de las políticas de masificación y desarrollo deportivo orientadas por el gobenador, Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, clubes de Venezuela participaron activamente en esta convocatoria que reunió a los principales atletas de los deportes acuáticos de clubes y asociaciones de todo el país.

Los de la casa, fueron escoltados en la clasificación final por los Vikingos de Chacao, quienes ocuparon la segunda posición de la tabla con 1.292 puntos, mientras que el Hogar Hispano de Valencia se afianzó en la tercera posición tras acumular  791 tantos.

En la cita nacional participaron: Los clubes, Barracudas Suma Deporte, Centro Social Madeirense, Mantarrayas Sport Club, Caracas Multisport, Pequiven, Hermandad Gallegas de Valencia, Master Bolívar, Los Robles, Más allá de un Reto, Casa Portuguesa Aragua, Delfines de María Auxiliadora, Natación YMCA, Navegantes, Depomaster Valencia, Escuela de Natación E.Z y Maporal.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *