Todo listo para coronar a Miss Carabobo 2022 este miércoles

0

Las 15 candidatas que representan los municipios de Carabobo y La Catedral de Valencia, como monumento icónico, compiten por la corona y el título de belleza que la acreditará como la representante del estado en la noche “más linda”

Todo listo para coronar a Miss Carabobo 2022, este miércoles 24 de agosto en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, desde las 5:00 pm, con la animación de Kerly Ruiz, en un evento de moda, belleza y sorpresas, rumbo al Miss Venezuela 2022.

Las 15 candidatas que representan los municipios de Carabobo y La Catedral de Valencia, como monumento icónico, compiten por la corona y el título de belleza que la acreditará como la representante del estado en la noche “más linda” que este año regresa al Poliedro de Caracas, para festejar su 70° edición.

Por primera vez en la historia, el concurso regional se celebrará en la “Ciudad Cordial” que será el punto de encuentro para las personalidades, los representantes de la prensa y además contará con la presencia de Amanda Dudamel, Miss Venezuela Universo 2021; y Ariagny Daboin, Miss Venezuela Mundo; junto a las emblemáticas ganadoras en la historia del Miss Carabobo.

La organización presidida por el diseñador valenciano, Wilfredo Camacho, prepara una gala inolvidable llena de sorpresas, luego de cinco años sin celebrarse el evento que elige a la mujer más bella de Carabobo.

Entre las actividades previas a la coronación, el certamen Miss Carabobo desarrolló un cronograma de actividades especiales que incluyó la imposición de bandas, la tradicional presentación a las empresas, la prueba de talentos, los desfiles de moda y los compromisos con los aliados comerciales.

El público interesado en asistir a la gala de coronación del Miss Carabobo 2022 podrá adquirir sus entradas. La información del evento está disponible en la cuenta oficial en Instagram @orgmisscarabobo

Una de ellas será Miss Carabobo 2022

1. Yasmary Pinto, (Miranda)

2. Marthina Díaz Karausch, (Valencia)

3. Stephanie Lomer, (Naguanagua) 

4. Carmen María Osorio, (Montalbán)

5. Gretel Urene, (Bejuma)

6. Vanessa Pérez Troconis, (Diego Ibarra)

7. Gabriela Navas, (Puerto Cabello)

8. Andrea Mendoza, (Juan José Mora)

9. Génesis Mendoza, (Los Guayos)

10. Lorena Bodensky, (Catedral de Valencia)

11. Andrea Castro, (San Diego)

12. Dausha Steinbach, (San Joaquín)

13. Estefani Narváez, (Libertador)

14. Summer Pérez, (Carlos Arvelo)

15. María José Rua,  (Guacara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *