«Arrogante» Cristiano Ronaldo hace llorar a la madre de un niño autista con una llamada telefónica ‘intimidante’

0

La madre Sarah Kelly dice que se siente engañada por la justicia después de que la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibiera una advertencia por abofetear el teléfono de Jacob Harding de su mano cuando salía de Goodison Park.

The Mirror informa como Sarah Kelly se quedó llorando después de que Cristiano Ronaldo la llamara y le prometiera pelear cualquier caso legal que presentara por su impactante agresión a su hijo autista .


La furiosa madre, de 37 años, también dijo que se sintió engañada por la justicia cuando la estrella del Manchester United recibió una amonestación por abofetear el teléfono de Jacob Harding de su mano cuando estaba enojado cuando abandonó la cancha de Goodison Park después de una derrota ante el Everton .


Sarah afirma que Ronaldo ni siquiera se ofreció a reemplazar el teléfono roto y dijo que ella y su hijo de 14 años han sido atacados por trolls enfermos que intentan culparlos por el incidente.


Jacob, un fanático del Everton que idolatra al atacante de la Utd, se quedó con una mano magullada e hinchada después de la bofetada en abril pasado.


Y dijo que Ronaldo podría haberse disculpado por su comportamiento petulante inmediatamente después, pero no lo hizo.


Sarah ahora planea emprender acciones legales contra el jugador portugués, quien la semana pasada aceptó la amonestación por agresión y daño criminal. Ella dijo que se le ordenó pagar £ 200, pero que la marcación significó que «se salió con la suya».

Jacob Kelly con su madre Sarah.


Ella contó que un día después del ataque, un hombre llamado Sergio que decía ser el asistente personal de Ronaldo la llamó con una oferta para conocer al jugador en el United.


Ella se negó, pero afirma que le dijeron: «¿Sabes quién es Ronaldo?».


“Le dije, ‘Claro que sí y la respuesta es no. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidado. ¿Cómo se atreven?» Sarah dijo que el mismo hombre volvió a llamar dos días después diciendo que a Ronaldo le gustaría hablar con ella personalmente.


El jugador llamó pero ella lo describió como «el hombre más arrogante con el que he hablado».


Sarah, de Merseyside, quien dio una declaración a la policía después del asalto, dijo: “El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo’.


“Me preguntó si me gustaría bajar y conocer a su familia. Él dijo: ‘No soy un mal padre’. Le dije: ‘Nunca dije que fueras un mal padre’.


Él dijo: ‘Tuve una educación terrible, perdí a mi padre’. Le dije: ‘Todo el mundo tiene una historia triste Ronaldo, perdí a mi padre joven, tuve cáncer’.


“Seguía llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: ‘Mi nombre es Sarah’ y él dijo: ‘Oh, Sarah, lo siento’.


“Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. «Sé que el chico tiene problemas», dijo. Le dije: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema’.


«Dijo ‘lo siento’, pero luego agregó: ‘No he hecho nada malo’. Dijo que no había «pateado, matado o golpeado a nadie».


“Eso encendió mi fuego , estaba furioso y mi corazón latía con fuerza y le dije, ‘Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarlo no está lastimando a nadie?’


“Dijo que no lo quiero en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final. Dijo que sabía cómo jugar con los medios”.


En un momento durante la llamada de 10 minutos, Sarah dijo que él le contó cómo había estado acusado de violación y delitos fiscales.


Ella agregó: “Me preguntó qué quería de él y solo dije: ‘No quiero nada de ti, la policía se está ocupando de eso’”.


Sarah contó cómo Ronaldo le dijo que le enviaría su número personal, que llegó en un mensaje de Sergio.
Ella agregó: “Salí del teléfono y él me hizo cuestionarme a mí misma, como si hubiéramos hecho algo mal. Me había gaseado. Yo estaba en inundaciones de lágrimas.


“Esta fue una investigación policial y yo fui testigo. Me sentí intimidado y furioso porque le habían dado mi número. Estoy absolutamente asqueado de que se haya salido con la suya. Ni siquiera ha reemplazado el teléfono de mi hijo. Mientras tanto, los trolls han hecho de mi vida un infierno.


“Muchos fanáticos del Manchester United decían que mi hijo probablemente robó el teléfono de todos modos. Eso fue asqueroso. Mi chico tiene un corazón de oro.


“Tengo miedo de salir de casa, siempre mirando por encima del hombro. Nos hicieron pasar por los criminales y Ronaldo por la víctima inocente.


“Ha sido una pesadilla total. Me quedé sin palabras en el teléfono cuando escuché que tenía una amonestación. Habla de una bofetada en la cara y una injusticia total”.


Al explicar por qué planea emprender acciones legales contra Ronaldo y el club, Sarah agregó: “Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando”.

La mano de Jacob después de que el futbolista rompiera su teléfono.


Sarah cree que el Manchester United le había dado su número al jugador. Ella dijo: “Lo denuncié a la policía, pero no parecían hacer nada al respecto”.


Jacob, quien también sufre de dispraxia que afecta su equilibrio, fue acusado de maldecir cuando Ronaldo se acercó a los fanáticos, algo que Sarah niega.


Ella dijo: “Había niños detrás de él jurando pero no Jacob y la policía lo confirmó”. Jacob había elegido el partido contra el United por su admiración por Ronaldo. Sarah agregó: “Él lo idolatraba.


“Estaba súper emocionado y nos hizo ir horas antes para ver el calentamiento”. Jacob agregó: “Ronaldo me chocó los cinco después del entrenamiento. Me inventaron.


Pero hablando del momento en que el jugador le dio una palmada en la mano, el joven dijo: “Cuando hizo eso, pensé: ‘Tú no eres un buen hombre y ¿por qué yo?’ Podría haber pedido perdón, pero no lo hizo.


“Él no siente pena en absoluto. No le estaba insultando, mi teléfono no estaba en su cara. Lo admiraba, pero ese día no dio ejemplo”.


Sarah agregó: “Debido a su autismo, Jacob habla de eso todos los días”.


Después del incidente, Ronaldo, de 37 años, publicó: «Me gustaría disculparme por mi arrebato». También se ofreció a invitar a Jacob a un partido de Old Trafford.


Pero Sarah dijo: «¿Quién querría conocer a la persona que los lastimó?»


Ronaldo, quien comenzó en el banquillo en el choque de la Premier League de anoche con el Liverpool en Old Trafford en medio de protestas contra los dueños del club, se ha enfrentado a una serie de problemas.


El padre de cuatro hijos fue acusado de violar a Kathryn Mayorga, de 37 años, en Las Vegas en 2009.
Él niega la afirmación.


Según los informes, llegó a un acuerdo extrajudicial con él en 2010, pero ha estado buscando millones más que las 304.000 libras esterlinas que recibió. En 2019, los fiscales estadounidenses abandonaron el caso y dijeron que Ronaldo no enfrentaría cargos.


Ese mismo año, Ronaldo llegó a un acuerdo con un tribunal de Madrid por cargos de evasión de impuestos, aceptó una multa de 16,6 millones de libras esterlinas y evitó la cárcel.


Los representantes de Ronaldo dijeron sobre las afirmaciones de Sarah: «No haríamos ningún comentario».
Ronaldo dijo: «Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando.


«Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego hermoso.


«Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *