junio 17, 2024

Un cupido sin puntería película romántica con humor venezolano se estrenó este jueves

0

En una rueda de prensa celebrada en Cines Unidos, en el Centro Comercial Sambil Valencia, estuvieron: una de las protagonistas, Adriana Romero y el director y guionista, José Antonio Varela, quienes mostraron orgullo del trabajo realizado en Un cupido sin puntería

Un cupido sin puntería, se estrenó este jueves en Cines Unidos, en el Centro Comercial Sambil. Una comedia romántica para divertirse, para recordar un viejo amor, los despechos, el pañito de lágrimas de alguien. Una producción cinematográfica entre Venezuela y los Estados Unidos.

En una rueda de prensa celebrada en Cines Unidos, en el Centro Comercial Sambil Valencia, estuvieron: una de las protagonistas, Adriana Romero y el director y guionista, José Antonio Varela, quienes mostraron orgullo del trabajo realizado en Un cupido sin puntería.

En una amena conversación, los interpretes dieron los detalles de la realización del film que sin duda a hecho sentir orgullosos a los realizadores, lo más valioso es que se trata de cine venezolano que se sale de los moldes anteriores para adentrar al espectador en dos historias de amor, dadas a conocer con humor, ironía y jocosidad.

El director, José Antonio Varela, afirmó que se resalta el valor y las ideas de las mujeres actuales, dejando atrás a las féminas del pasado que sólo pensaban en casarse de blanco. En esta película, las mujeres están de acuerdo con las relaciones de parejas abiertas lo cual se evidencia en la trama.

Una comedia romántica para divertirse, para recordar un viejo amor, los despechos, pañito de lágrimas de alguien. Una producción entre Venezuela y los Estados Unidos, fue realizada para pasarla bien, suspirar, para reír, “invito a ver cupido como quien invita a una cita romántica”, expresó la actriz, Adriana Romero.

Romero, como protagonista, dijo que uno de los grandes valores de la película es que cuenta con un elenco de proyección internacional. De figuras que la gente reconoce, que la gente quiere.

“Se trata de una reconciliación con el cine venezolano, de abrir un espacio a la recreación, algo diferente, un trabajo honesto, afortunados de estar con un guion honesto”, destacó.

Un Cupido sin Puntería trata la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), quien es abandonado por Verónica, (Adriana Romero), el amor de su vida. 

Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo, a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio. Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia, (Claudia La Gatta), la ex de su gran amigo, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, Aquiles como cupido tiene muy mala puntería.

Entre ellos, presentan una comedia romántica, fresca y moderna, que intenta aproximarse a un género históricamente exitoso, desde una mirada contemporánea que va incorporando las complicaciones que devienen de las nuevas concepciones del amor.

Un cupido sin puntería, va de la mano de Mundo de Película. La invitación es seguir su ruta de actividades en su cuenta de Instagram @uncupidolapelicula #UnCupidoSinPunteria

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *