diciembre 2, 2023

Plan Búho activó 2 nuevos camiones para mantenimiento de cloacas en Valencia

0

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, detalló que los 2 equipos de alta potencia y succión ayudarán a mejorar y optimizar las labores de limpieza preventiva de alcantarillado y sistemas de drenajes en distintas comunidades

El Plan Búho activó 2 nuevos camiones para el mantenimiento del sistema cloacal en Valencia, estado Carabobo. Se trata de extractores, tipo vacuum, que estarán disponibles en la ciudad.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, detalló que los 2 equipos de alta potencia y succión ayudarán a mejorar y optimizar las labores de limpieza preventiva de alcantarillado y sistemas de drenajes en distintas comunidades del municipio, que se mantienen activas, a través de las cuadrillas del Plan Búho. 

“En nuestra querida Valencia estamos profundizando las acciones que van a brindar mejoras en los servicios públicos de forma oportuna y eficaz a los vecinos, fundamentalmente a las parroquias del sur del municipio”.

De la gente que padece los problemas de las aguas servidas, afirmó, una promesa de gobierno cumplida, gracias al esfuerzo de nuestro presidente, Nicolás Maduro, nuestro gobernador, Rafael Lacava y el equipo del Plan Búho, puntualizó.

Agradecimiento

María Morales, jefa de calle y habitante de la parroquia El Socorro, sector La Pastora, manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional, regional y local por el trabajo realizado en la comunidad.

 “Una excelente actividad la del día de hoy, con muchos beneficios, agradecida con el alcalde, Julio Fuenmayor, a quien queremos muchísimo, porque ha sido una persona que ha trabajado por este sector”, destacó.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *