febrero 25, 2024

Asesinan a oficial de la PNB al realizar compra por Markeplace

0

El funcionario se encontraba realizando la compra de un camión que había visto por MarketPlace y fué interceptado antes de llegar al sitio de encuentro por antisociales, quienes lo asesinaron e hirieron a su padre.

El periodista Román Camacho informó a través debe su cuenta @RCamachoVzla en Twitter que el Oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la DCDO La Guaira, Kerwin Eduardo Regalado Hernández, fue asesinado al ser emboscado por antisociales en el sector Los Mollejones, San Francisco de Yare, edo Miranda.

El funcionario se encontraba realizando la compra de un camión que había visto por MarketPlace.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona para dar con la ubicación de la banda responsable. Se hace un llamado a que no acudan a citas en lugares sospechosos para la compra venta de vehículos que vean a través de redes sociales.

El funcionario estaba acompañando a su papá a ver el vehículo. Los antisociales lo asesinaron y al papá le dispararon en el pie, se encuentra en un hospital.

El modus operandi actual es que al momento de coordinar la cita deciden verse en una estación policial o en un lugar público. Los delincuentes preguntan el tipo de vehículo en el que se trasladan con la excusa de estar «atentos y poderlos recibir». Una vez que conocen lasCaracterísticas del vehículo son interceptados en la vía.

Nunca diga alguna información del vehículo donde se traslada para así evitar ser identificado e interceptado en la vía. Aunque le digan que se van a ver en una sede de algún organismo de seguridad, llegue y en el sitio le informa que lo está esperando.

Información: Cuenta Twitter de Román Canacho.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *