abril 15, 2024

Carabobeños bailaron con la música de Bill’os Caracas Boys

0

La alcaldesa, Ana González, dio la bienvenida a los asistentes que desafiaron la lluvia y se acercaron hasta el conocido espacio para disfrutar de Billo´s Caracas Boys

Carabobeños e incluso ciudadanos provenientes de otros estados, disfrutaron de la velada musical organizada por la Alcaldía de Naguanagua en el parque La Zona, en la celebración de la tradicional Feria Virgen de Begoña. 

La alcaldesa, Ana González, dio la bienvenida a los asistentes que desafiaron la lluvia y se acercaron hasta el conocido espacio para disfrutar de Billo´s Caracas Boys, y las agrupaciones Son Clase y Son De Latinos, además del Dj Tekila.  

La mandataria municipal recorrió cada espacio dispuesto en el parque, saludando a los presentes en el área de venta de alimentos, la exhibición de carros Mustang, y el espacio del concierto.

Ariel, La Casa de Fernando, Pasito Tun Tun, fueron algunos de los temas de la Billo´s con los que niños, jóvenes y adultos, solos o en pareja, bailaron y corearon, en medio de un espectáculo lleno de alegría.

Al finalizar la presentación el público continuó disfrutando en las atracciones mecánicas, la feria de comida y las mezclas de DJ Tekila.

Naguanagua, el lugar ideal

“Me encanta la organización de este evento, hay mucha seguridad y eso es importante para que la gente se divierta en familia y pasemos un fin de semana chévere. Naguanagua es muy bonita, está espectacular”, comentó la señora Fanny Méndez, quien reside en Tinaquillo, estado Cojedes y llegó a La Zona para disfrutar con sus familiares y amigos.

Tomás Mendoza, hizo énfasis en la organización del concierto bailable. “Me parece todo muy bien organizado, toda la feria ha estado excelente por la distracción que tanto nos hacía falta. Todos estamos disfrutando”, agregó.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, Protección Civil y Bomberos de la Universidad de Carabobo, se encargaron del resguardo de los asistentes.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *