febrero 25, 2024

Campeonato de Kickingball inició en Libertador con 14 equipos

0

El campeonato contó con la presencia del equipo de Fundadeporte y su presidente Jhonny del Corral, quien acompañó al  presidente de la Iamdeli Wiston Yánez, y a los equipos participantes

El Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador, (Iamdeli), arrancó el campeonato de kickingball Copa Oscar Orsini, desde la parroquia Independencia, con la participación de 14 equipos, actividad que forma parte de las políticas de esparcimiento y masificación deportiva que impulsa el gobierno municipal del alcalde, Oscar Orsini.

El campeonato contó con la presencia del equipo de Fundadeporte y su presidente Jhonny del Corral, quien acompañó al  presidente de la Iamdeli Wiston Yánez, y a los equipos participantes.

Wiston Yánez, presidente de la Iamdeli indicó que en el campeonato están participando más de 300 deportistas, “quienes en algún momento nos van a representar en los campeonatos nacionales y en eventos internacionales, seguimos nosotros trabajando en la masificación deportiva, seguimos impulsando el deporte en el municipio Libertador”.

Por su parte Jhonny del Corral, presidente de Fundadeportes, “estamos en el municipio Libertador apoyando la liga de kickingball junto al presidente de Iamdeli, al alcalde Oscar Orsini, al gobernador y al presidente Nicolás Maduro vienen garantizando el deporte en Carabobo.

Felicitamos la gestión que viene realizando el alcalde, en estos momentos apoyando la liga de kickingball que ha venido dándoles varias alegrías al estado y que venimos fortaleciendo. “Nos sentimos orgullosos de que este tipo de actividades recreativas y deportivas se estén realizando en este municipio”, afirmó Del Corral.

Finalmente Tony Bastidas, representante de la liga municipal de kickingball señaló que durante el torneo se jugaron varias categorías, entendiendo que en corto tiempo estas atletas representaran pronto en la selección de Carabobo y también en la de Venezuela.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *