Leer es vivir las aventuras que nos hace imaginar ese escritor de cuentos novelas o poemas

0

¿Te gusta la narración o los escritos con diálogos? Aprovecha la preferencia y no le eches la culpa al tiempo con que contamos porque siempre va a estar dividido, entre las miles de cosas que tenemos pendiente

Leer es vivir las aventuras que nos hace imaginar ese escritor de cuentos, novelas o poemas. Sin excusas. Muchas personas no leen con el pretexto de las múltiples ocupaciones que se viven por el poco tiempo disponible. Pero, créelo leer es también revivir las hazañas que nos cuentan los narradores de historias, sobre todo, los literarios.

¿Te gusta la narración o los escritos con diálogos? Aprovecha la preferencia y no le eches la culpa al tiempo con que contamos porque siempre va a estar dividido, entre las miles de cosas que tenemos pendiente. Sea trabajo, estudios, cuidar a los niños, cenas de negocios, entre muchas.

El momento para leer es ahora. Te mantendrás informado, animado, podrás aprender de las historias, de los hechos narrados. Encuentra la oportunidad de leer aunque sean 20 páginas para que te alejes del bullicio que muchas veces nos rodea en las calles.

Para creer

¿Para qué leer?

Leer es excelente. Importante para la gente en la sociedad. Nos da lo necesario para poder mejorar, crecer, y en muchísimos casos, encontrarnos.

De una u otra forma, leer nos proporciona las herramientas que podemos usar en el mundo real. A ese sitio a donde volvemos después de haber leído un buen libro, un buen cuento, una buena novela o un buen poema, que nos sirve de distracción. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *