febrero 25, 2024

Jornada integral benefició a más de 180 trabajadores de VEN 911

0

Jornada integral médico asistencial benefició a más de 180 trabajadores de VEN 911 con servicios de vacunación anti covid 19, en todas sus dosis, consultas  de medicina general, traumatología, oftalmología, peluquería, entrega de medicamentos, canastillas y combos alimenticios, entre otros

Jornada integral médico asistencial benefició a más de 180 trabajadores de VEN 911 con servicios de vacunación anti covid 19, en todas sus dosis, consultas  de medicina general, traumatología, oftalmología, peluquería, entrega de medicamentos, canastillas y combos alimenticios, entre otros.

Jesús París, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación  de Carabobo, aseguró que la jornada forma parte de las políticas inclusivas orientadas por el gobernador de Carabobo,  Rafael Lacava, que “buscan generar los mecanismos para que los funcionarios de diferentes dependencias del Estado puedan gozar del mayor bienestar social”.

“Estamos atendiendo el personal que forma parte de esta gran familia, que se encarga a diario de asegurar la mayor atención y protección a nuestro pueblo, ante contingencias de toda índole, servicios públicos, seguridad».

El Almirante, Juan Carlos Oti Paituvi, director general de los Centros de Comando y Telecomunicaciones VEN 911, precisó que esta actividad se realizó con la finalidad de brindarles a los funcionarios del cuerpo de seguridad atención primaria de calidad, tomando en cuenta su rol dentro del país.

Trabajadores agradecidos

Wilfredo Delgado, trabajador de VEN 911, se mostró complacido con la actividad que le permitió al personal del ente contar con servicios médicos de manera oportuna.

“Me parece excelente esta jornada que hemos disfrutado el día de hoy. Le agradezco al gobernador Lacava por brindarnos el beneficio de los medicamentos, las consultas médicas y la bolsa de alimentación. Cuente con nosotros”, manifestó.

Karin Sepúlveda, funcionaria de la Policía de Carabobo, agradeció al gobierno nacional y regional por la actividad donde, a su juicio, se siente el calor humano de una gestión que responde a las necesidades de sus trabajadores.

“Es una buena iniciativa del Gobernador, de verdad se le agradece la colaboración. Hoy hemos visto no solo servicios médicos y sociales palpables, sino también el calor humano de un gobierno que está al pendiente de sus funcionarios”, sentenció.

¨Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *