febrero 25, 2024

Fundación Gabo invita a conocer gaceta digital «Gabo dominical»

0

«En este espacio te invitamos a degustar de las anécdotas, discursos y reflexiones de la vida y obra de Gabo en torno a un tema diferente cada mes», indicó la revista semanal de la Fundación Gabo.

La Fundación Gabo invita a disfrutar un domingo al mes del legado vivo del nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, con el ‘Gabo dominical’, la gaceta digital oficial del Centro Gabo de la Fundación Gabo.

«En este espacio te invitamos a degustar de las anécdotas, discursos y reflexiones de la vida y obra de Gabo en torno a un tema diferente cada mes», informó la revista semanal de la Fundación Gabo.

Discursos y reflexiones

Una vez cada mes la Fundación Gabo abordará un tema distinto a partir de las anécdotas, los discursos y las reflexiones de la obra y vida de Gabo, «a través del cual te podrás conectar con el legado vivo y en movimiento de nuestro Nobel de literatura y fundador de la Fundación Gabo».  

Para los admiradores del Nobel de Literatura sólo con suscribirse a la Revista semanal Gabo podrán contar con los textos que recordarán las ideas y la vida de uno de los colombianos más universales del país caribeño.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *