febrero 21, 2024

Familia de escasos recursos pide ayuda solidaria para niña Linette

0

Para paciente menor de edad recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI), del Hospital Central de Valencia Dr. Enrique Tejera con un cuadro muy delicado por inflamación de órganos

Familia de escasos recursos pide ayuda solidaria para la niña Linette. Con carácter urgente se requieren 10 unidades de Inmunoglobulina humana al 5%.

Para paciente menor de edad recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI), del Hospital Central de Valencia Dr. Enrique Tejera con un cuadro muy delicado por inflamación de órganos. El costo de cada unidad de Inmunoglobulina es de 433 dólares.

Este miércoles 10 de agosto los médicos la intervinieron con cirugía por una presunta peritonitis, informó la familia. Sus padres, familiares y amigos piden la ayuda y solidaridad de quienes puedan aportar para recuperar la salud de esta menor de sólo 13 años.

Momentos difíciles está viviendo este grupo familiar carabobeño luego de semanas de hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Si conocen alguna institución a la cual se le pueda pedir colaboración también pueden escribir aquí o a sus padres.

Para aportes voluntarios pueden hacer un pago móvil al
Banco Venezuela 0102
0414-4002683
Cédula V-14729386

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *