abril 15, 2024

Alcaldesa Ana González inauguró feria escolar en Naguanagua

0

La mandataria municipal, recorrió el espacio y anticipó que la Dracuferia Escolar se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de octubre

La alcaldesa, Ana González, inauguró la feria escolar 2022, en el municipio Naguanagua, con materiales escolares disponibles para el regreso a clases. Se mantendrá abierta al público de lunes a lunes, desde las 9:00am hasta las 6:00pm.

La mandataria municipal, recorrió el espacio y anticipó que la Dracuferia Escolar se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de octubre, para brindar economía a la familia en la compra de libros, cuadernos, lápices, colores y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.

“Inauguramos hoy esta DracuFeria, iniciativa del gobernador, Rafael Lacava, quien siempre está preocupado, y ocupado, por el bienestar de nuestros niños en el sentido pedagógico, educativo, para que sus artículos escolares sean de primera y a precios solidarios”, comentó la alcaldesa, mientras confirmaba que los padres y representantes podrán conseguir hasta un 30% de descuento en sus compras.

La alcaldesa, González, resaltó que a partir del mes de septiembre, como lo han instruido desde el Ministerio de Educación, los niños y niñas podrán incorporarse a sus actividades escolares bien equipados. “Invitamos a todos los carabobeños, y a los naguanagüenses en particular, a que vengan para que adquieran artículos de alta calidad a precios asequibles”, insistió.

La Alcaldesa reiteró la invitación a padres y representantes a conocer los materiales escolares disponibles para el regreso a clases. Los usuarios disfrutarán de la comodidad del amplio estacionamiento, totalmente seguro de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.

Donativo a Instituciones

La alcaldesa, Ana González y la empresa privada, entregaron 180 kits contentivos de útiles a niños y niñas de distintas instituciones, entre ellas: Fundación Pana, Sebaskids, Casa Hogar Febres Cordero, A.F.E, Casa Don Bosco y Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau.

Variedad, atención y buenos precios

Yoselín Rujano, una de las primeras compradoras que se acercó a la feria con su lista de útiles, aseguró que estuvo visitando otros lugares, comparando precios. Sin embargo, en Naguanagua consiguió mejores precios.

“Hay variedad, la atención es muy buena. En las libretas y colores, por ejemplo, tienen muy buenos precios en comparación con otros sitios que visité. Los invito a que vengan”, comentó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *