Pareja se casará después de reavivar el romance adolescente en Facebook

0

Una pareja británica que se separó después de un romance adolescente se casará décadas después, luego de una reunión en Facebook.

The Mirror informa que el romance de cinco años de Jeb Fairhurst y Michelle McNeal terminó en los años 90, pero ahora no pierden el tiempo: Jeb le propuso matrimonio a las pocas semanas de comenzar a chatear en línea.

Michelle tenía 15 años cuando se enamoró del guapo motociclista Jeb, de 19 años, vecino de su mejor amiga. Ella dijo: “La atracción fue instantánea. Jeb era el chico ideal. Lo miraba por la ventana y me desmayaba. Estaba asombrado de él”.

Una noche fría y lluviosa, Michelle no pudo entrar a la casa de su amigo y Jeb se ofreció a esperar con ella hasta que llegara el autobús. “Conversamos, luego se inclinó y me besó. Tuve mariposas en el estómago durante todo el camino a casa en el autobús», dijo.

Durante los siguientes cinco años, Michelle, de Blackpool (ciudad y autoridad unitaria británica ubicada en el condado de Lancashire, Inglaterra), y Jeb pasaron la mayor parte del tiempo juntos. Sin embargo, su felicidad se hizo añicos cuando Jeb se rompió la pierna y la cadera en un accidente automovilístico, dejándolo con muletas durante un año y sin poder trabajar.

Michelle dijo que se desvaneció en lo físico y que la relación sufrió. Ella agregó: “Decidimos separarnos pero me sentí desconsolada. No podía dejar de pensar en él, deseando que nunca hubiéramos terminado”.

La mujer de 46 años, enfermera y madre de Ray, de 21, y Elise, de 14, se separó de su esposo Mark en 2016. Le envió a Jeb una solicitud de amistad en Facebook, pero él la aceptó en noviembre pasado.
Michelle dijo: “La chispa volvió instantáneamente. En un par de semanas nos habíamos dicho que aún nos amábamos”.

Se conocieron en Navidad y compartieron un beso tan apasionado como el abrazo bajo la lluvia 30 años antes. Y cuatro semanas después, el carpintero Jeb, de 50 años, padre de Morgan, de 22, y Jasmine, de 20, le propusieron matrimonio.


Él dijo: “Era demasiado joven y tonto para establecerme la primera vez. Tan pronto como la volví a ver, supe que quería casarme con ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *