septiembre 30, 2023

¡Por sus 18 años! Gmail se renueva con nuevas funciones.

0

La empresa Google celebra a lo grande los 18 años de su gestor de correo Gmail, por tal motivo ha lanzando un cambio de diseño de la versión web para su fácil acceso.

Nuevo menú

Con nuevo aspecto de la aplicación y con elementos del lenguaje visual Material Design 3, el gestor de correo de Google “Gmail” aplica un cambio funcional que incluyen la llegada de un nuevo menú de aplicaciones integrado en la parte izquierda de la app, donde se podrá acceder a las diferentes apps de Google Workspace: Mail, Chat, Spaces y Meet.

Este menú es personalizable, y además se puede ocultar en caso de que no resulte útil.

Gmail también ha añadido los llamados “Search Chips”. Esta función permite encontrar mensajes y contenido dentro de los correos fácilmente, a través de filtros inteligentes.

Es decir, puedes buscar con palabras claves y acotar aún más los resultados seleccionando una de las “fichas de búsqueda” o “search chips”, como el tipo de archivo adjunto (documento de texto, hoja de cálculo, PDF) o un marco temporal específico. También pueden filtrarse determinados resultados, como las invitaciones de calendario.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *