Pío Lara pide unir esfuerzos por autonomía de Parroquia Miguel Peña
Don Pío Lara sostuvo que la parroquia, Miguel Peña, tiene que dejar de ser el patio electoral de Valencia y convertirse en un municipio autónomo que se encargue de gerenciar sus propios recursos para su desarrollo
El cultor, Pío Lara, pidió a los valencianos unir los esfuerzos por la autonomía de la parroquia Miguel Peña, en los 51 años de su fundación.
Don Pío Lara sostuvo que la parroquia, Miguel Peña, tiene que dejar de ser el patio electoral de Valencia y convertirse en un municipio autónomo que se encargue de gerenciar sus propios recursos para su desarrollo.
“La parroquia desde su creación le ha demostrado a Carabobo que ya está preparada para convertirse en un municipio valioso para el bien del estado y de sus habitantes”, resaltó en una nota de prensa.
El respetado cultor valenciano llamó a la comunidad del sur, reclamar su autonomía. “Como habitante de la parroquia por más de 40 años, invito a unir esfuerzos para alcanzar ese anhelado sueño que ya tuvo un primer intento de autonomía en el año 2003-2004”.
A su vez, convocó a unir esfuerzos más allá de los partidos políticos, quienes en tiempos electorales van a las comunidades a pedir votos y luego electos, se someten a la voluntad del partido y no del elector, sino a toda la sociedad civil, quienes son la verdadera razón de la lucha por venir en el “nuevo municipio Miguel Peña”.
“En este nuevo aniversario de Miguel Peña, unamos esfuerzos por la autonomía de nuestra parroquia”, resaltó.