Presidente Maduro dijo que ahora Navidad empezará el 1 de octubre

0

Desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela, Navidad es de compartir, de solidaridad, de comercio, de regalo, que culminan en esa semana maravillosa del 23-24 de diciembre y 30 y 31 de diciembre

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la Navidad comenzará el 1 de octubre en el país. La idea es promover el comercio y las actividades del sector emprendedor, según el mandatario de la República.

“Desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela, Navidad es de compartir, de solidaridad, de comercio, de regalo, que culminan en esa semana maravillosa del 23-24 de diciembre y 30 y 31 de diciembre, tan bonitas fechas en las que disfruta la familia”, expresó el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo con el sector, reseñó El Universal

El presidente, Maduro, resaltó el crecimiento del motor emprendimiento en el país, así como valoró su impacto en el desarrollo de la “nueva economía real”.
“Sin lugar a dudas es un gran motor hoy por hoy de la Venezuela nueva, de la Venezuela que se proyecta, de la Venezuela del futuro, es uno de los motores que tenemos que cuidar, apoyar, querer y hacer avanzar”, indicó.

“La suma de todos los emprendedores del país es un aporte importante en el Producto Interno Bruto de Venezuela y de su nueva economía”, añadió.
En este contexto, señaló que Venezuela en lo que va de año cuenta con un crecimiento económico, al considerar que es el más grande de América Latina, gracias al trabajo y esfuerzo propio.

“El crecimiento de nuestra económica es el más grande de América Latina y el Caribe. Es la economía real venezolana, porque los venezolanos ante esos años tan crueles, cuando se nos torturó con las sanciones económicas, que aún siguen vigente, Venezuela supo salir y está saliendo adelante por esfuerzo propio, por trabajo propio, creando nuevas riquezas”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *