febrero 25, 2024

Alcalde Orsini entregó más de 2 mil títulos a bachilleres que lo escogieron como padrino de las promociones

0

El alcalde Orsini fue el padrino de la Promoción Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, de los bachilleres de los planteles U.E Batalla de Carabobo, Andrés Eloy Blanco, Anexo Crispín Pérez, El Molino, San José de Los Chorritos, Los Cardones

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini entregó los títulos a más de 2 mil bachilleres que culminaron esta etapa académica en 19 planteles de la jurisdicción. En un acto solemne, de 2 días, en el auditorio del Batallón 24 de Junio, ubicado en el  Campo Carabobo.

El alcalde Orsini fue el padrino de la Promoción Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, de los bachilleres de los planteles U.E Batalla de Carabobo, Andrés Eloy Blanco, Anexo Crispín Pérez, El Molino, San José de Los Chorritos, Los Cardones.

Guaratari, Juan Ramón González Baquero, Fermín Toro, Anexo La Honda, 12 de Octubre, La Honda, Sebastián Echeverría Lozano, Cortadora, La India, Barrerita, Barrera, Pio Tamayo y Campo de Carabobo.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad destacó la importancia de que estos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, puedan continuar los estudios universitarios, porque representan el futuro inmediato de Venezuela y reconoció los esfuerzos que debieron hacer los graduandos en tiempo de pandemia, bloqueo económico, apagón nacional entre otras eventualidades que no frenaron su deseo por culminar el grado.  

Invitados y anuncios

El alcalde, Orsini, estuvo acompañado por las autoridades circuitales e intercircuitales de la Zona Educativa y los directivos de los planteles. Además recibió la visita del director general de Prevención del Delito, Antonio Monsalve, invitado a formar parte del presídium.

Los bachilleres tuvieron la oportunidad de escuchar un audio enviado por el presidente de FundaAyacucho, Kennedy Morales quien además de felicitarlos indicó que serían postulados los estudiantes con los mejores promedios para optar a una beca de estudio a nivel internacional.

El Alcalde, refirió que gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, unos 35 estudiantes del municipio Libertador están siendo postulados.

Finalmente, el Padrino entregó unos brazaletes a cada uno de los graduandos que tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto que lleva por nombre “El ultimo timbre”, como regalo por su graduación.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *