junio 17, 2024

Fcjyp iniciará lapso académico 2022-2023 presencial

0

En Fcjyp habrá nuevas condiciones para los estudiantes, como un horario establecido entre 8:00 am a 3:00 pm.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, Fcjyp-UC, David Rutman, informó que el nuevo lapso académico 2022-2023, será presencial.

Habrá nuevas condiciones para los estudiantes, como un horario establecido entre 8:00 am a 3:00 pm.

Las perspectivas para el próximo año 2022-2023, de Fcjyp, iniciará la segunda quincena de octubre de 2022, a más tardar la primera quincena de noviembre de 2022.

“La Facultad toma las previsiones desde ya, para que nos incorporemos a la tercera fase de la educación en pandemia que es la nueva normalidad que nos exige adaptarnos, sin embargo vamos a tener algunas condiciones distintas a los años previos a la pandemia”.

El decano Rutman, dijo que van a  comenzar con unos horarios distintos. “No tendremos turnos determinados, el alumno asistirá a las clases de acuerdo a lo que indique su horario. No existen los turnos de la mañana, ni la tarde ni de noche”.

Los alumnos acudirán a las aulas 2 días a la semana, por lo difícil de la movilidad, como la falta del transporte, las condiciones de seguridad tanto del campus Bárbula como del municipio Valencia y lo que rodea al municipio Naguanagua. “Nuevas condiciones adaptadas a los nuevos tiempos”, expresó.  

Con la satisfacción del deber cumplido

El decano, David Rutman, manifestó que termina otro año con la satisfacción del deber cumplido. “De nuevo este año académico que culmina, 2021-2022, lo hemos concluido satisfactoriamente a pesar de las dificultades tanto económicas como de movilidad”.

En momentos de una pandemia que ha marcado a la humanidad y que ha hecho que las cosas que son difíciles se pongan con más dificultades aún  dentro de un mundo complejo.

“La complacencia es compartida, porque es el producto del esfuerzo de un equipo con miras a alcanzar un nivel de académico óptimo, como siempre lo hemos querido,  y que nuestros egresados no pierdan tiempo”.

El año lectivo que terminó el 31 de julio de 2022 nos demostró que cuando se quiere se puede, cuando se tiene fe y voluntad se pueden alcanzar los objetivos.

 Esperando hacer la transmisión de los datos para que la Dirección Estudiantil Central de la Universidad de Carabobo, proceda a procesar la información sobre la graduación de los nuevos egresados.

La graduación de los abogados, los licenciados en Estudios Políticos y  en Ciencias Fiscales, afirmó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *