junio 17, 2024

Aeropostal reactivó vuelos directos desde Valencia a la Isla de Margarita

0

El reinicio de la ruta Valencia-Porlamar da nuevo impulso al sector turístico en la entidad, gracias a la exitosa gestión del gobernador Rafael Lacava, aunado a la creación de la Zona Económica Especial en Carabobo

Con el arribo de 69 pasajeros provenientes de Porlamar, la línea aérea Aeropostal reactivó los vuelos en la ruta Valencia-Isla de Margarita, con expectativas muy positivas por el inicio de la temporada de vacaciones.

Este logro ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos entre las autoridades regionales y aeronáuticas de la entidad, en articulación con la operadora aérea, icónica aerolínea nacional que cuenta con 93 años de trayectoria, entes cuyos esfuerzos fueron determinantes para la reactivación de esta solicitada ruta, suspendida en su momento por la pandemia del Covid-19.

El reinicio de la ruta Valencia-Porlamar da nuevo impulso al sector turístico en la entidad, gracias a la exitosa gestión del gobernador Rafael Lacava, aunado a la creación de la Zona Económica Especial en Carabobo, por parte del presidente Nicolás Maduro, factor que pone a la entidad en el punto focal de inversionistas nacionales e internacionales.

Luego de su aterrizaje, el vuelo de Aeropostal retornó a Porlamar con 152 pasajeros, marcando así un promisorio ciclo de actividades para el aeropuerto nacional «Arturo Michelena» de Valencia, institución que contempla, para el mes de octubre, junto con la empresa aérea, mantener vuelos fijos en esta ruta los días jueves y domingo de cada semana.

En esta fase inicial, ha sido activado un equipo bajo modalidad chárter que asumirá las dos próximas fechas para el mes de agosto establecidas los días 25 y 28 de dicho mes.

La buena noticia es extensiva para habitantes de estados vecinos como Aragua y Cojedes, quienes nuevamente podrán planificar sus visitas a la isla de Margarita con la oferta de dicha empresa pionera en materia aeronáutica en el país, directamente desde la ciudad de Valencia.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *