febrero 25, 2024

Saime desmintió que entregará pasaportes en 48 horas

0

A través de la red social Twitter, el Saime negó la versión que fue difundida por los diferentes medios de comunicación de Venezuela, así como por algunas redes sociales como Instagram

El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería, Saime, desmintió que entregará pasaportes y prórroga del importante documento en 48 horas.

A través de la red social Twitter, el Saime negó la versión que fue difundida por los diferentes medios de comunicación de Venezuela, así como por algunas redes sociales como Instagram.

La institución destacó que es «falsa» la información sobre la rápida entrega gracias a un supuesto acuerdo con la empresa argentina Exclé Soluciones Biométricas.

«El SAIME le notifica que la información que circula por varios portales de noticias nacionales referente a la entrega de pasaportes y prórrogas en 48 horas es totalmente falsa», publicó la institución este lunes 1 de agosto.

Sin embargo, en la comunicación no se niega directamente si existe un acuerdo. Por lo tanto, aún está por confirmarse si efectivamente Exclé será el proveedor de servicios del Saime.

El director de la institución, Gustavo Vizcaíno, expresó recientemente que habrá una nueva plataforma disponible para que los venezolanos puedan solicitar el pasaporte y la prórroga dentro de Venezuela y el resto del mundo.

En el mes de junio, la página de Saime estuvo inactiva, por lo cual el servicio de emisiones estuvo paralizado, no sólo dentro del país, sino también en las embajadas y los consulados de Venezuela

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *