Valencia en Tranvía: un paseo al pasado valenciano

0

Este Tranvía ofrece visitas a lugares emblemáticos, monumentos, museos, sitios de interés y gastronómicos, siempre acompañados por un guía especializado que te contará sus orígenes e historia

Se trata de una novedosa propuesta turística privada que realiza paseos a diferentes rutas y sitios históricos de la ciudad

Muchos valencianos se encuentran sorprendidos al ver de nuevo al Tranvía por las calles de la ciudad, cosa que ha revolucionado el turismo local en estos últimos días.

Este Tranvía ofrece visitas a lugares emblemáticos, monumentos, museos, sitios de interés y gastronómicos, siempre acompañados por un guía especializado que te contará sus orígenes e historia.

El tranvía tiene como misión rescatar la rica historia de Valencia y ponerla al servicio de toda la familia de una manera didáctica y divertida.

Ofrecen varias rutas al casco histórico y a otras zonas de nuestra urbe, realizando paradas en sus lugares más resaltantes.

Cada recorrido dura aproximadamente 2 horas y media y tiene un precio promocional por inauguración de 10$ por persona.

La sede está ubicada en la urbanización Las Acacias, avenida principal (misma de EMI), quinta Amitié, al lado de la Fundación del Niño, Valencia, Venezuela.

También puedes contactarlos para paquetes turísticos y contrataciones especiales como fiestas y celebraciones. El tranvía tiene una capacidad máxima de 20 personas.

El teléfono de contacto es 04144066032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *