abril 15, 2024

Más de 60 árboles fueron plantados en Parque Municipal La Guacamaya

0

Ricardo Noguera, coordinador de Sembremos Más vida, resaltó el apoyo de la alcaldía de Valencia por medio del Instituto Municipal del Ambiente, (IMA)

El proyecto ecológico Sembremos Más Vida junto a grupos ecologistas, fundaciones y la comunidad realizó con éxito la Jornada Ambiental para plantar más de 60 árboles en el parque municipal Filas de la Guacamaya, Valencia, estado Carabobo.

Ricardo Noguera, coordinador de Sembremos Más vida, resaltó el apoyo de la alcaldía de Valencia por medio del Instituto Municipal del Ambiente, (IMA), las fundaciones Artcológico, Meraki, y los grupos Valencia Hike, Club de Leones, Tabare, Ecosenderismo Filas Guacamaya y otros voluntarios. Para la siembra de más de 60 árboles.

Más de 50 personas se acercaron este domingo 24 de Julio para sembrar más vida y embellecer el cerro que cuenta con una vista panorámica única de la ciudad hasta el norte, el lago de Valencia y hacia el sur.

La fundación Artcológico, por medio de su programa La Fiesta del Árbol, donó 24 plantas, el IMA 28 y Sembremos Más Vida 15 árbolitos.

Gracia al apoyo de diferentes organizaciones y la comunidad se plantaron 62 árboles y otros 5 fueron dejados en resguardo de la comunidad para sembrar próximamente.

Estas actividades se enmarcan en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para mejorar la calidad de vida de los seres humanos en armonía con los ecosistemas.

Para solicitar árboles y jornadas ambientales en su comunidad, así como para conocer más del trabajo ambiental y ecológico pueden visitar el Instagram @sembremosmasvida @artcologico @valencialanuestra @meraki_fundacion  @valenciahike @imavalenciatequiero @tierravivavzla @g.c.c.tabare @akehe_venezuela @ecosenderismofilasguacamaya

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *