febrero 25, 2024

Conoce lo que ahora WhatsApp permitirá colocar en los estados

0

La aplicación de mensajería continúa realizando modificaciones y en esta ocasión decidió agregar una opción para los estados.

WhatsApp

WhatsApp sigue realizando nuevas modificaciones en su aplicación con el fin de mejorar la experiencia del usuario y en los últimos días la empresa decidió aplicar cambios en los estados, algo que implementó recientemente. Conocé de qué se trata.

Luego de que en el último tiempo la aplicación anunciara que hará modificaciones en los stickers y el modo informar, ahora se conoció que también sumará en la próxima actualización de la versión beta 2.22.16.3 para Android la opción de incluir una nota de voz como actualización de estado en WhatsApp.

A su vez, se anunció que tendrá el nombre de «Estado de voz».

Cómo funcionará la nota de voz en los estados de WhatsApp

Esta nueva implementación se podrá realizar mediante un nuevo ícono representado por un micrófono Al igual que la nota de voz, será un mensaje grabado, pero que quedará registrado en los estados de WhatsApp.

Una vez sumado, este ícono se encontrará en la parte inferior junto al de la cámara y el de edición del estado. Luego de que lo hayas grabado y publicado estará al alcance de todos tus contactos, aunque si te arrepientes siempre podrás borrarlo.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *