febrero 25, 2024

Chayanne vuelve a la música con la canción «Te amo y punto»

0

La primera canción de su nuevo álbum “y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé, dijo el cantante

El cantante puertorriqueño, Chayanne, vuelve a los escenarios con el sencillo: «Te amo y punto», con el cual lleva más de un millón quinientos mil reproducciones en el canal musical YouTube.

Emocionado por el resultado final del trabajo discográfico lo dejó sentir en su cuenta de Instagram, donde una vez, mostró la simpatía que le caracteriza y que desborda en la canción dedicada a todas las personas que se sienten enamoradas o que de una u otra manera tienen el amor en sus vidas, bien sea a sus hijos, padres, o a esa persona que siempre llevan en el corazón.

“El intérprete de “Tu pirata soy yo”, «Dejaría todo» y «Atado a tu amor», destacó que la nueva letra está basada en los sentimientos, porque el amor uno de los más grandes de todos.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero recordar a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, dijo.

Se trata de la primera canción de su nuevo álbum “y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, destacó el cantante.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *