junio 17, 2024

“Plan Búho” avanza en rehabilitación de avenidas Aranzazu y Sesquicentenaria

0

El equipo del Plan Búho se mantiene desplegado en las diversas avenidas del municipio, instalando lámparas LED, ejecutando sustitución de tuberías de aguas servidas, asfaltado y demarcado vial

El “Plan Búho”  avanza en la rehabilitación integral de las avenidas Aranzazu y Sesquicentenario, de Valencia, con el propósito de continuar recuperando las diferentes avenidas de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que los trabajos que empiezan desde la Enrique Tejera, pasa la intersección de la avenida Aranzazu con Sesquicentenario, en el sector La Cancha, hasta la plaza Bolívar de Miguel Peña, incluyen la instalación de 144 luminarias LED, siete reflectores, cajas de control, fotoceldas, la colocación de 11 postes y 500 metros de arvidal.

“El equipo del Plan Búho se mantiene desplegado en las diversas avenidas del municipio, instalando lámparas LED, ejecutando sustitución de tuberías de aguas servidas, asfaltado y demarcado vial. En un trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuesta a los vecinos de Valencia”, expresó.

El mandatario local, resaltó que se ejecutaron labores de sustitución de tuberías de aguas servidas en la avenida Aranzazu a la altura de los sectores El Consejo y Miguel Aché Gubaira, así como también la reparación de dos puntos de la tubería matriz de agua potable.

Detalló que las cuadrillas de asfaltado han recuperado más de siete kilómetros de vialidad en ambos sentidos de la avenida Aranzazu, beneficiando también a la Romana y la Sesquicentenario.

Los trabajos incluyeron el saneamiento e introducción de material integral, colocación de capa asfáltica, limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillas de la avenida Sesquicentenario y la recuperación de dos reductores de velocidad, indicó.

El alcalde, Fuenmayor agregó que las cuadrillas realizaron labores de demarcación vial en un kilómetro del tramo desde la Sesquicentenario hasta la Romana en línea continua, además de pasos peatonales, flechas y pintura en brocales, al tiempo que señaló que se colocó un semáforo en la intersección de la avenida Sesquicentenario con Aranzazu, específicamente en el sector La Cancha.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *