junio 17, 2024

Más de cinco mil personas celebraron el Día del Niño en el Zooaquarium de Valencia

0

Desde tempranas horas de la mañana niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales, además de colchones inflables, parque, pintacaritas, juegos y golosinas.

Desde tempranas horas de la mañana niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales, además de colchones inflables, parque, pintacaritas, juegos y golosinas.

Valencia, 17 de julio (Especial).- Bajo un ambiente lleno de alegría y diversión, este domingo, más de cinco mil personas de diversos sectores de Carabobo, se dieron cita en el ZooAquarium de Valencia, para celebrar el Día Del Niño.

Durante la actividad, el alcalde Julio Fuenmayor, compartió y felicitó a los niños y niñas en su día, al tiempo que informó que los pequeños disfrutaron de todos los espacios rehabilitados y acondicionados del ZooAquarium para la recreación de la familia valencia y carabobeña.

“Felicitamos a los grandes protagonistas el día de hoy, nuestros niños de Valencia, se merecen esto, estos espacios que venimos recuperando a través del Plan Búho, en enero recuperamos el área del acuario, hoy tenemos esta actividad especial y bonita para el disfrute de todos y próximamente vamos a inaugurar el Serpentario”, expresó.

Los asistentes conocieron las áreas del zoológico, el acuario, la granja de contacto, en el que adultos y niños pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana como conejos, acures, hámster, cabras, burros, ponis, ovejas y vacas.

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en el Serpentario

Durante este domingo, el alcalde Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de lo que será el serpentario, el cual se va a inaugurar en el mes de agosto.

“Estamos supervisando los trabajos que realiza el Plan Búho de lo que será el nuevo serpentario, donde vamos a tener un área con distintas especies, bajo la conducción de Juan Carlos Acosta, así como una zona interactiva, un área infantil y un laboratorio donde habrá un banco de veneno, esto es gracias al trabajo de un solo Gobierno con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava”, enfatizó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *