junio 17, 2024

David Bisbal estrena nueva canción: «Tú me delatas»

0

La frescura y la alegría que desprende esta canción son el resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla. El cantante almeriense que es parte del jurado de la voz kids España y La voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor, en esta canción que difunde la alegría y la emoción que viene con el verano

El vocalista español, David Bisbal, estrena su nueva canción: «Tú me delatas», la cual según los críticos de la música, es una declaración cargada de amor.

Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales de Bisbal, salimos confiados a la calle a través de la mayor creencia del artista almeriense: el amor. Se trata de una fusión de música pop, funk, que le da mucho vigor, dijo.

La frescura y la alegría que desprende esta canción son el resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla. El cantante almeriense que es parte del jurado de la voz kids España y La voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor, en esta canción que difunde la alegría y la emoción que viene con el verano.

La armonía y la energía que se consigue en esta canción también se evidencian en un videoclip grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

“Perdido” en un palacio de El Ajusco de México, David Bisbal descubre la musa que inspira sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos. Envueltos en una estética propia de un cuento de príncipes y princesas, dónde los colores llamativos y veraniegos que adornan la escena simbolizan con mucha poesía el lado más natural e involuntario del amor, reseña Cusica.com

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *