abril 15, 2024

César Salazar representará a Puerto Cabello en la gala regional del talent show “Padres Voces 2022”

0

En esta edición, un total de 10 participantes cautivaron al público y al jurador calificador con sus voces al interpretar con mucha aptitud y carisma reconocidos temas musicales en los géneros Música Llanera,  Ranchera, Salsa y Bolero, canciones que fueron coreadas y aplaudidas por todos los presentes con mucha algarabía

La Alcaldía de Puerto Cabello a través del despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, realizó la V edición del talent show “Padres Voces 2022”. Un evento artístico en el que los padres porteños demostraron sus virtudes en el canto sobre el escenario del Teatro Municipal de la ciudad.

En esta edición, un total de 10 participantes cautivaron al público y al jurador calificador con sus voces al interpretar con mucha aptitud y carisma reconocidos temas musicalesen los géneros Música Llanera,  Ranchera, Salsa y Bolero, canciones que fueron coreadas y aplaudidas por todos los presentes con mucha algarabía.

La difícil  tarea de escoger solo a tres ganadores la tuvo un grupo de jurado conformadopor Martin León, compositor porteño; Juan Carlos León, músico de la agrupación Proyecto X; José Andara, músico saxofonista de la ciudad y Cecilia Telles, presidenta de la Sociedad Bolivariana de Puerto Cabello, quienes evaluaron la técnica musical y la puesta escena de los talentosos padres.

Luego de la deliberación, el jurando escogió a César Salazar como ganador de la noche, al interpretar la canción “Hasta el Sol de Hoy”, pieza musical que lo convirtió en el representante del municipio para el concurso regional.  Mientras que el segundo lugar lo ocupóAdonis Castillo y el tercer puesto lo obtuvo Yordan Cisnero.

Apoyo al talento local


La primera dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, dijo que este talent show tiene como finalidad brindarles a los padres de la entidad la oportunidad de demostrar  sus capacidades artísticas en el canto para continuar impulsando el talento musical y la cultura en esta tierra mágica.

“Estas personas a pesar de que no son cantantes profesionales, son artistas de corazón y lo hacen excelente y con mucha dedicación, es por ello que gracias a las políticas culturales de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt se les hace este homenaje a esos padres que son  trabajadores, buenos esposos y a los que les  ha tocado criar a sus hijos solos”, comentó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *