mayo 23, 2024

Celebrada Gran Caminata Policial Carabobo 2022 en Valencia

0

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París, encabezó el paseo junto al director de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, plana mayor policial,  funcionarios policiales del estado Carabobo

Con motivo de la celebración de la Semana del Policía y el Septuagésimo Aniversario de la Policía de Carabobo, este viernes se llevó a cabo la «Caminata del Policía», en el estado Carabobo con el fin de priorizar la salud física de los oficiales y potenciar la hermandad entre diferentes organismos de la región.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París, encabezó el paseo junto al director de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, plana mayor policial,  funcionarios policiales del estado Carabobo. 

El recorrido partió desde la Comandancia General de PoliCarabobo, ubicada en la icónica Av. Navas Spínola de Valencia, hasta el Parque Negra Hipólita. Al llegar  retornaron a la sede policial para participar en actividades internas de los uniformados. 

“Celebramos con gran algarabía y gran entusiasmo, una gran caminata desde la comandancia hasta el Parque Negra Hipólita con retorno a la comandancia, donde todos los funcionarios demostraron sus capacidades físicas con mucha energía», expresó París Lara.

De igual manera, el director de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, destacó la unión de los funcionarios policiales en la actividad realizada  continuando con la celebración del Día Nacional del Policía. 

Por otra parte, agradecieron a la gestión y las políticas públicas del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por el apoyo para llevar a cabo estos encuentros en beneficio de la comunidad policial.

Durante toda la semana se hicieron distintas labores para el fortalecimiento y la celebración de los funcionarios policiales del estado, para enaltecer su labor diaria.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *