febrero 21, 2024

PROVEA y CENTRO GUMILLA se retractan de las acusaciones contra el gobernador Rafael Lacava.

0

«No fue nuestra intención señalar al gobernador Rafael Lacava como responsable ni directo ni indirecto» señalaron.

La ONG Provea y el Centro Gumilla se retractaron públicamente por la acusación que hicieron contra el gobernador Rafael Lacava por presunta violación de derechos humanos en el estado Carabobo.

El gobernador Lacava a través de Twitter saludó la disculpa y resaltó la labor hecha en la entidad por los derechos humanos.

«Quienes me acusaron hace meses de hechos gravísimos hoy se retractan públicamente. Saludo esa retractación, y el reconocimiento que implica de lo que hemos hecho en Carabobo en materia de derechos humanos.»

En ese sentido, los voceros afirmaron que no fue su intención señalar al gobernador Rafael Lacava como responsable ni directo ni indirecto de presuntas violaciones de los derechos humanos en Carabobo.

https://twitter.com/Agencia_VN/status/1540367571547033600?t=bQ-YlAA5xA1474vS79innA&s=19

«Afirmamos que corresponde a las instituciones competentes investigar, dar a conocer la verdad de los hechos y establecer responsabilidades para que no haya impunidad. En el caso del ciudadano gobernador Lacava, aclaramos que no poseemos ni hemos poseído en ningún momento indicios, elementos o fundamentos para vincular a su persona con presuntas ejecuciones extrajudiciales» 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *