febrero 21, 2024

Espectáculo «El vestido de las pasiones como alimento» se estrena en Maracay

0

El próximo 31 de mayo del año en curso será el estreno del espectáculo unipersonal llamado El vestido de las pasiones como alimento, escrito y dirigido por Haydee Pino e interpretado por César León, de la agrupación La Daga Oxidada.

De acuerdo al portal web AVN, la función se presentará a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ópera de Maracay, dentro de la programación de los Martes Teatrales en el TOM.

La obra relata desde un lenguaje poético el pronunciamiento desde el dolor y un fallecimiento de un ser ambiguo que manifiesta su necesidad y el derecho a amar y a ser amado.

El Vestido de las pasiones como alimento es una producción del Teatro del Instante, Taller Actoral Haydee Pino TAHP, CEFORHA y La Daga Oxidada.

La obra forma parte del convenio que estableció la directiva del Teatro de la Ópera de Maracay con las instituciones, agrupaciones y artistas locales, con el propósito de que la colectividad pueda disfrutar del arte y la cultura, además de promover, difundir el talento local y las producciones teatrales regionales.

VTV/WIL/ADN

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *